| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fernando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:50 am Asunto: 5º Fecha de la Liga American Flop (LAF) |
|
|
Hoy nos encontraremos en TITAN POKER
Aqui pueden ver toda la INFO
Tienen que poner su nick de las salas en el apartado "Mi cuenta" arriba, a la derecha, en tu perfil de nuestro foro.
Nos vemos en las mesas , suerte a todos!!

Ultima edición por Fernando el Lun Sep 15, 2008 3:28 am, editado 1 vez |
|
|
 |
miglan
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 51 Ubicación: SAUCE, CORRIENTES, ARGENTINA
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:43 am Asunto: |
|
|
bueno no se si felicitarlos o que peroooo
100 y raiceador se lo merecen quede en el puesto 14 y con eso espero estar dentro de los 10 que entran en la final (quede afuera por una muuuuyyyyy mala jugada que no importa GRRRRRRRR)
Felicitaciones a los de la mesa final
Una cosa que parecio raro es no ver a CEAM en ella
¿cuando van a hacer un torneo de 10 asi entro en la mesa final? |
|
|
 |
Cienfuegos

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Esta fué la mesa final de la quinta fecha.
"raiseador01" es "elturcon" en el foro.
"TOWERSAAAA" es "grafo"
"egion" es "zalof"
Los demás mantienen un nick muy parecido o igual en ambos sitios.
Sobre el torneo decir que fué uno de los mas inusuales que jugué, la mesa final vió solo uno o dos flops, los movimientos se limitaban a push o fold.
Lo gané no sin antes meter un bad beat en river a valuchecho y algunos mas que no recuerdo bien, con uno solo no alcanza para ganar torneo
El head up fué muy corto, como lo hizo durante toda la noche el turcon empujó todas sus fichas al centro, para ver como la rubia me daba los unicos reyes de toda la noche, en el momento justo
Miglan tuviste en este torneo la posibilidad de estar en mesa final, lástima esa mano marginal fuera de posición
 |
|
|
 |
CEAM
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones a 100Fuegos por esta merecida victoria, y miglan tiene razón al decir que no me vió en esta mesa final, pero la verdad hay que dar la oportunidad a los nuevos talentos,,,jajaja....La verdad aguanté lo que mas pude, las cartas no me favorecieron mucho y siendo short Stack con par T mandé all in preflop en posición intermedia, bien jugado por la mesa en donde dos jugadores hicieron solo call y check hasta el final, el uno par Q y el otro AT sui, entrando un As en el river y dando por terminado mi participación en esta fecha.
El nivel se ha incrementado cada vez más, así como la participación de jugadores, haciendo que cada fecha se convierta mas interesante que la anterior y en un nuevo reto para todos. Nos vemos en las mesas!!
Saludos,
CEAM |
|
|
 |
Fernando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:38 pm Asunto: Buena negrito ! |
|
|
Buena negrito " cienfuegos".... jejeje..... me fui a dormir cuando arranco la mesa final y le dije por mail, " disculpa que no me quede a ver, me voy a dormir, espero levantarme mañana y ver que ganaste la fecha "..... jajaja.... dame la comision socio !!!!
 |
|
|
 |
Adriana AF

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Negritoooooooooooooo!!!!!
que alegría!!!
Felicitaciones a todos los premiados
que tal estuvo?
yo me lo perdí
nos vemos en el próximo
 |
|
|
 |
Cienfuegos

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:24 am Asunto: |
|
|
jaja, ya veo que cuando gano tengo muchos socios, miglan tambien reclamaba la suya por "aliento" dice, cuando me denigró durante toda la noche diciéndole a todos que mis raises eran siempre faroles, gracias hermano con vos no necesito ni enemigos.-
El torneo divertido la verdad, no se me ocurrió que podía ganarlo siendo short stack y estando la mesa tan agresiva, había que encontrar la oportunidad para pushear mi magro stack y eran pocas, pero como ya comenté... un par de bad beats y unos reyes en el momento justo me dieron el torneo.
 |
|
|
 |
miglan
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:27 am Asunto: |
|
|
El tema del porcentaje ya me debes dos
esta escrito  |
|
|
 |
Fernando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:24 pm Asunto: carta documento |
|
|
Miglan , mandale una carta documento, y si podes, no le agregas al final que me debe un libro............ haber si asi cobramos
jijijijiji  |
|
|
 |
miglan
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
me parece que vamos a tener que contratar un estudio juridico porque tiene una memoria muy fragil. Si ponemos lo que debe tenemos para escribir una enciclopedia  |
|
|
 |
Cienfuegos

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |