AmericanFlop

AmericanFlop Google

5º Fecha de la Liga American Flop (LAF)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos Liga AF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernando

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:50 am    Asunto: 5º Fecha de la Liga American Flop (LAF) Responder citando

Hoy nos encontraremos en TITAN POKER

Aqui pueden ver toda la INFO

Tienen que poner su nick de las salas en el apartado "Mi cuenta" arriba, a la derecha, en tu perfil de nuestro foro.

Nos vemos en las mesas , suerte a todos!!

wave

Ultima edición por Fernando el Lun Sep 15, 2008 3:28 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miglan

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:43 am    Asunto: Responder citando

scratch bueno no se si felicitarlos o que peroooo

Twistedthumb 100 y raiceador se lo merecen quede en el puesto 14 y con eso espero estar dentro de los 10 que entran en la final (quede afuera por una muuuuyyyyy mala jugada que no importa GRRRRRRRR)
Felicitaciones a los de la mesa final

Una cosa que parecio raro es no ver a CEAM en ella

¿cuando van a hacer un torneo de 10 asi entro en la mesa final?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cienfuegos

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

Esta fué la mesa final de la quinta fecha.
"raiseador01" es "elturcon" en el foro.
"TOWERSAAAA" es "grafo"
"egion" es "zalof"
Los demás mantienen un nick muy parecido o igual en ambos sitios.

think Sobre el torneo decir que fué uno de los mas inusuales que jugué, la mesa final vió solo uno o dos flops, los movimientos se limitaban a push o fold.
Lo gané no sin antes meter un bad beat en river a valuchecho y algunos mas que no recuerdo bien, con uno solo no alcanza para ganar torneo
El head up fué muy corto, como lo hizo durante toda la noche el turcon empujó todas sus fichas al centro, para ver como la rubia me daba los unicos reyes de toda la noche, en el momento justo

Miglan tuviste en este torneo la posibilidad de estar en mesa final, lástima esa mano marginal fuera de posición Sad

wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CEAM

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones a 100Fuegos por esta merecida victoria, y miglan tiene razón al decir que no me vió en esta mesa final, pero la verdad hay que dar la oportunidad a los nuevos talentos,,,jajaja....La verdad aguanté lo que mas pude, las cartas no me favorecieron mucho y siendo short Stack con par T mandé all in preflop en posición intermedia, bien jugado por la mesa en donde dos jugadores hicieron solo call y check hasta el final, el uno par Q y el otro AT sui, entrando un As en el river y dando por terminado mi participación en esta fecha.

El nivel se ha incrementado cada vez más, así como la participación de jugadores, haciendo que cada fecha se convierta mas interesante que la anterior y en un nuevo reto para todos. Nos vemos en las mesas!!

Saludos,

CEAM
Fernando

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:38 pm    Asunto: Buena negrito ! Responder citando

Buena negrito " cienfuegos".... jejeje..... me fui a dormir cuando arranco la mesa final y le dije por mail, " disculpa que no me quede a ver, me voy a dormir, espero levantarme mañana y ver que ganaste la fecha "..... jajaja.... dame la comision socio !!!!

eusadance
Adriana AF

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Negritoooooooooooooo!!!!!

wav

que alegría!!!

Felicitaciones a todos los premiados

que tal estuvo?
yo me lo perdí Sad

nos vemos en el próximo

wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cienfuegos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:24 am    Asunto: Responder citando

jaja, ya veo que cuando gano tengo muchos socios, miglan tambien reclamaba la suya por "aliento" dice, cuando me denigró durante toda la noche diciéndole a todos que mis raises eran siempre faroles, gracias hermano con vos no necesito ni enemigos.-

El torneo divertido la verdad, no se me ocurrió que podía ganarlo siendo short stack y estando la mesa tan agresiva, había que encontrar la oportunidad para pushear mi magro stack y eran pocas, pero como ya comenté... un par de bad beats y unos reyes en el momento justo me dieron el torneo.

wave
miglan

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:27 am    Asunto: Responder citando

El tema del porcentaje ya me debes dos yesthumb
:evdil: esta escrito
Fernando

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:24 pm    Asunto: carta documento Responder citando

Miglan , mandale una carta documento, y si podes, no le agregas al final que me debe un libro............ haber si asi cobramos Twistedthumb
pottytrain2

jijijijiji wave
miglan

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

think me parece que vamos a tener que contratar un estudio juridico porque tiene una memoria muy fragil. Si ponemos lo que debe tenemos para escribir una enciclopedia
Cienfuegos

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

read2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos Liga AF Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro